ADVERTENCIAS: *Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de sus respectivos autores, quienes poseen la titularidad de los mismos. **Los contenidos que ofrece esta página, son el resultado de los ejercicios realizados en el taller de narrativa, donde los autores desconocen, previamente, la naturaleza de los mismos. En definitiva, son fruto de la improvisación; narración desnuda. Como tal, son expuestos aquí, sin corrección ortográfica, gramatical o de estilo. ***Para cualquier comentario, sugerencia, duda, denuncia por uso inadecuado u otras incidencias, puede contactarse con el coordinador del taller y moderador de este blog, Juan Sedeño, a través de los medios de contacto que puedan facilitar los responsables de la Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Cuevas", o directamente, a través de este blog.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Y continúa...

Sin que sirva de precedente y, a petición popular, lo colocamos en su sitio.

Por Yolanda Bautista.
(...)El taxista le observaba y Roger se sentía cada vez peor. Le había dicho que le llevase al Royal, era discreto y razonablemente económico; continuaba teniendo miedo. Siempre que seguía sus intuiciones, estas le conducían a un callejón sin salida. No sabía qué le podría ocurrir a partir de ahora. Había traspasado la línea apoderándose de las fotos y tenía que cambiar todo su plan. Tuvo la sensación que alguien le seguía y la mirada del conductor se volvió inquietante.

9 comentarios:

  1. Parece una novela por entregas. Me encanta !
    Hasta pronto .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Hasta llegar a una novela le falta un poquillo. Todo es ponerse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está emocionante... ¿Cuando aparece Tiburón?

    ResponderEliminar
  4. Como diría Pati: Es mi relato, déjame que haga lo que yo quiera con él. Por lo tanto, supongo que aparecerá cuando le dé...O incluso será el hombre lagarto y no Tiburón. En todo caso, el personal parece impaciente...

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, madre mía! Anda que no hay que tener cuidadito con lo que se dice. Todo queda registrado y debidamente archivado. Esta vez estoy de acuerdo, dejemos a la muchacha que desarrolle como quiera. Me imagino que debe andar un pelín agobiada con tanto comentario, entradas, opiniones o lo que se tercie. Está visto que el otoño nos ha puesto revoltosos. ¡A mi me encanta esta revolución!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto de no tener internet en casa me hace enterarme de las cosas algo tarde.
    Por cierto, el relato de Annick también podría tener continuación y seguro que sería interesante. Incluso se me ocurre que la asociación de dos mentes escritoras podría dar mucho juego...

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A Pati: Registrado tampoco es. Que tenías razón, y hago mía tus palabras (sin plagio).
    A ambas: El apartado de asociación de mentes escritoras y el de la revolución creativa otoñal, está una planta más arriba. En la última entrada (al fondo a la izquierda).
    Estáis tardando, que mi impaciencia es mucha, y nadie quiere abrir fuego. ¡Vamos!

    ResponderEliminar
  8. -Hola.

    -La situacion esta muy bien planteada, incluso da pie a complementarla de forma imaginaria con un prologo, que no tiene por qué ser forzado para llegar al momento que describes. En mi opinion la puesta en escena está muy bien elaborada.

    -Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada. Estamos de enhorabuena: gusta el trabajo. Ahora solo falta que alguien derroche creatividad en el nuevo trabajo. Venga, que estamos de oferta.
    Saludos Joaquín.

    ResponderEliminar