ADVERTENCIAS: *Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de sus respectivos autores, quienes poseen la titularidad de los mismos. **Los contenidos que ofrece esta página, son el resultado de los ejercicios realizados en el taller de narrativa, donde los autores desconocen, previamente, la naturaleza de los mismos. En definitiva, son fruto de la improvisación; narración desnuda. Como tal, son expuestos aquí, sin corrección ortográfica, gramatical o de estilo. ***Para cualquier comentario, sugerencia, duda, denuncia por uso inadecuado u otras incidencias, puede contactarse con el coordinador del taller y moderador de este blog, Juan Sedeño, a través de los medios de contacto que puedan facilitar los responsables de la Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Cuevas", o directamente, a través de este blog.

jueves, 3 de febrero de 2011

AUTOLESIÓN

Por Amor de Pablo.
Hoy he vuelto a soñar contigo. Me desperté con tu sabor en mis labios. A los cinco minutos de levantarme comprendí que mi boca no paladeaba nada, tan sólo mantenía la memoria de muchos meses atrás. Otro espejismo más, pero cuando el sueño me invade todo parece tan real. Yo quiero que sea real. Conservo en mi subsconciente imágenes, palabras y olores; antes de que el cansancio me obligue a dormir invoco estos recuerdos, acuden rápidos y me llevan de la mano una vez más hacia ti. Entonces me dejo llevar. Vuelvo a recorrer el mismo camino hacia tu casa, la llave debajo del felpudo, veo las pistas por el suelo, la dichosa puerta del dormitorio atrancada y tú, desnudo, saliendo de la cama para abrírmela. Y luego ya no veo nada, solo siento. Calor, besos, abrazos, piel. Y el sueño se convierte en desilusión cuando leo tu mensaje de nuevo: “déjame en paz, sólo ha sido una aventura”. Y ahora estoy sentada en el borde mi cama, paladeando el sabor amargo de mi lengua, prometiéndome a mi misma que no volveré a caer en esta trampa que me tiendo cada noche.

10 comentarios:

  1. ¡Estas inspirada!. El taller ha desatado tu imaginación y creatividad.
    ¿Quien no se ha despertado así?
    Cada uno que elija.
    Me ha gustado Amor y me ha hecho sentir, que de eso se trata cuando se escribe... qué se transmita y llegue al lector a través de los sentidos.
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que está inspirada es un hecho. Y aún queda más.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. Deja una de entrar en este blog dos días y ya te han pillado. Amelia gracias por tu comentario. Me gusta que hayas sentido, cuando lo escribí ese era mi intención, hacerme sentir, en ese instante yo no sentía nada y quería expresar algo que cuando volviera a leerlo me sacara del letargo; así que me alegro de que no sea la única a la que se le despierten los sentidos.
    Y Juan, lo de la inspiración... ya te dije, me pilló trabajando.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. ¿Dos días sin entrar en el blog? Cstigada, no te digo más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no hay nada mejor que un buen amante, dure lo que dure ,pero hay que encontrarlo...y no cualquier amante , uno que te haga sentir de verdad, que siempre te deje un buen sabor de boca. ¡que siga la inspiración!besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso que la pasión de una aventura está bien, el sexo siempre resulta placentero, pero es sexo, no amor... el amor es mucho más, de ahí que esta mujer, se quede en la cama sentada con sabor amargo -agridulce diría yo-, prometiéndose asímisma no volver a caer en la trampa que se tiende cada noche.
    Me ha encantado el relato, proque expone con precisión y lucidez cómo discurre esa situación en los sentimientos de sus dos protagonistas.

    Un besote gordote

    ResponderEliminar
  7. Y luego dicen que no, pero parece ser que la historia cobra mas significado leída por una mujer. Qué curioso, ¿no? De todas formas, el trabajo fue excelente, conste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al blog apm y gracias por participar. Después de la cortesía entremos en faena. Me he quedado paticonfusa al leer que hablas de dos protagonistas. Como autora lo escribí en primera persona adrede, para centrar la atención en la mujer. En el relato no se plasman sentimientos ni pensamientos del amante, si acaso se le pone voz en el mensaje, y es un recurso para hacer más patente el estado de ánimo de la protagonista. Supongo que no es igual leerlo como autora que como lectora. Me interesa mucho saber cómo has llegado a esa conclusión.

    Besos paticonfundidos.

    ResponderEliminar
  9. Juan gracias por tu comentario, me he embrollonado con el anterior y se me ha ido la pelota.
    Y ya que estamos, muy bien la presentación del libro, me dió la impresión de que estábamos en una sesión más de nuestro añorado taller. Aunque, eso sí, un pelín cortados por el entorno, con todos esos cuadros de señores tan serios y bigotudos, jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Eso se dice antes y les digo que le den la vuelta. Yo como los tengo mu vistos, pues solo me da cosilla el hombre del saco. Gracias por tus palabras. Se siente uno correspondido por aquellos a quienes presté mi afecto. He recibido muchas felicitaciones y me habéis alegrado mucho el día.
    Y una cosilla: Alba está para un taller. Si encuentras alguno, piénsatelo. Esta nos deja en unos años a la altura del betún.
    Un besote muy grande y muchas gracias a quienes por aquí o en privado tenéis palabras de elogio.

    ResponderEliminar