ADVERTENCIAS: *Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de sus respectivos autores, quienes poseen la titularidad de los mismos. **Los contenidos que ofrece esta página, son el resultado de los ejercicios realizados en el taller de narrativa, donde los autores desconocen, previamente, la naturaleza de los mismos. En definitiva, son fruto de la improvisación; narración desnuda. Como tal, son expuestos aquí, sin corrección ortográfica, gramatical o de estilo. ***Para cualquier comentario, sugerencia, duda, denuncia por uso inadecuado u otras incidencias, puede contactarse con el coordinador del taller y moderador de este blog, Juan Sedeño, a través de los medios de contacto que puedan facilitar los responsables de la Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Cuevas", o directamente, a través de este blog.

lunes, 16 de agosto de 2010

Una breve referencia del Taller en el diario Sur.

En el contexto de un artículo titulado: "Las bibliotecas de Málaga hacen el agosto", el diario Sur realiza, como ya he dicho, una mención de nuestro Taller que, no por breve, debe entenderse como baladí, pues testimonia la voluntad del grupo de no interrumpir la actividad durante el verano. Dicha afirmación -y realidad- dice mucho del interés, voluntad y compromiso de cada miembro. De hecho -esto es dato propio-, s.e.u.o. nuestra iniciativa es única a nivel de bibliotecas públicas malagueñas. La canícula no parece mermar el empeño común. Gracias a todos.
El artículo puede consultarse en la edición impresa de hoy, lunes, 16 de agosto (pág. 32), o en la digital, a través del siguiente enlace: http://www.diariosur.es/v/20100816/cultura/bibliotecas-hacen-agosto-20100816.html
Y, en breve, colgaremos el primer microrrelato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario